DeJavier Tapería

Javier González

Comenzó a desarrollar su pasión siendo joven, participando del concepto de buena cocina que se respiraba dentro de su entorno familiar. De su madre aprendió los secretos de la cocina tradicional. Estudió en la Escuela de Hostelería de Jerez, donde se inició en la cocina más académica, continuando su formación en la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid, lo que le hizo formar parte del Chaflán de Juan Pablo Felipe, premio nacional de hostelería en 2001 y un reputado cocinero, del que posee una gran influencia.

Tras pasar por diversos hoteles y restaurantes de gran prestigio, fundó con la ayuda de su padre "deJavier Tapería" basando su cocina en la elaboración de recetas tradicionales, cuidando aspectos tan importantes como la presentación y la calidad de la materia prima.

Equipo deJavier

El trato amable al comensal y el correcto tratamiento de los productos con los que elaboran sus platos, son prioridades para "deJavier Tapería". Por ello cuenta con un gran equipo de profesionales cualificados y experimentados en el sector, que no dudarán en atenderles con una sonrisa en cuanto entren por sus puertas.